sábado, 25 de abril de 2009

Pride & Prejudice


"Orgullo & Prejuicio" es una película del año 2005, diriga por Joe Wright. Se basa en la novela homónima de Jane Austen. Fue nominada a 4 Oscars.

La historia comienza en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, entre ellas Elizabeth (Keira Knightley), han sido criadas por una madre que tiene como único objetivo encontrarles un marido. Pero Elizabeth, de carácter fuerte e inteligente, tiene otras perspectivas mucho más abiertas para su vida, lo cual es respaldado por su padre.

Cuando el adinerado y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Jane, la hermana mayor es quien logra la atención del Sr. Bingley. En ese entonces Elizabeth conoce al Sr. Darcy, con quien se ven a menudo y casi siempre discuten.

Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres, rompiéndole el corazón a Jane, Elizabeth culpa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con la hermana pequeña de Lizzy, Lydia, se da cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy. En donde ven más allá y dejan de lado el orgullo y se dan cuenta de los errores de sus prejuicios.


Una película de amor, aunque no le veo tanto eso. Se centra en cosas más allá, de esa época, que te guiaban al amor, o al supuesto amor (Como la finalidad que quería su madre para las hermanas). Me gusta el/los conflicto(s) que se crea(n) entre Darcy & Lizzy *-*! Esas tensiones que crean durante la película y que sean tan orgullosos y no reconozcan lo que se sienten. Me gusta :D! xD ya no sé qué más decir :)

martes, 21 de abril de 2009

Muse: Map Of The Problematique


Mapa De La Problemática

Miedo y pánico en el aire
Quiero ser libre
De la desolación y la desesperación.

Y siento
Como si todo lo que sembré
Está siendo arrastrado
Bien, me niego a dejarte ir.

No puedo hacerlo bien
(Hacerlo bien)
Desde que te conocí.

Que se acabe la soledad
¿Cuándo se acabará esta soledad?

La vida relampagueará frente a mis ojos
Tan dispersa y perdida
Quiero tocar el otro lado.

Nadie
Cree que es culpable
¿Porqué no podemos ver
Que cuando sangramos, sangramos igual?

No puedo hacerlo bien
(Hacerlo bien)
Desde que te perdí.

Que se acabe la soledad
¿Cuándo se acabará esta soledad?

lunes, 20 de abril de 2009

Emilie de Ravin


Emilie de Ravin nació el 27 de diciembre de 1981en Australia, es actriz.

Nació en Mount Eliza, Victoria, Australia (al sudeste de Melbourne), es la menor de tres hermanas. Sus abuelos eran franceses, por ello, su apellido de Ravin, en francés de Ravine.

A su noveno año de vida de Ravin estudió ballet, y su madre ayudaba en esto dándole clases en casa. En 15, ella estaba en la academia más prestigiosa de ballet en Australia. Ella se ha realizado para muchas producciones de los Australian Ballet Company en la etapa, así como para el 301o festival de la danza del mundo, en donde se transformó en profesional.

Una lesión provocó que empezará a estudiar interpretación en National Institute of Dramatic Art (Universidad de Arte Dramático en Australia), un año más tarde, en Los Ángeles se incoporó a Prime Time Actors Studio (un estudio de actores) comenzando ahí su carrera como actriz.

Emilie consiguió su primer papel serio en la serie de TV “BeastMaster” ella hacía de Curupira. Más tarde se incorporó a la exitosa serie de ciencia ficción “Roswell” en el papel de Tess Harding cuando tenía 18 años.


Desde 2004, a los 21 años, ella ha sido Claire Littleton en uno de los papeles principales de la serie de televisión de los E.E.U.U, “Lost”.

En el 2005 participó en la película navideña de horror y comedida “Santa's Slay”. En la película de terror “Las Colinas Tienen Ojos” (2006) jugados un papel secundario.

El 19 de junio de 2006 Emilie se casa con el también actor Josh Janowicz, 6 meses después de la boda decidieron separarse, e incluso estuvieron a punto de divorciarse pero ya a mediados del 2007 Emilie confirmó que seguía casada y feliz.

En el 2007 recibe un premio honorífico por los australianos, por el Consejo Cinematográfico Australiano junto a Nicole Kidman, Russell Crowe, Heath Ledger y Hugh Jackman.

Actualmente se encuentra trabajando en tres proyectos cinematográficos, “The Perfect Game” (El juego perfecto) basada en hechos reales donde interpreta el papel de Frankie, “Ball Don't Lie” una película que cuenta historias de la calle donde interpreta a Baby una prostituta que vive en la calle junto a su niño y la película más esperada para el 2009 “Public Enemies” que cuenta con un gran reparto donde hará de la banquera Anna Patzke.

domingo, 19 de abril de 2009

Kirsten Dunst: Fotos *-*



Dominic Monaghan


Dominic Bernard Patrick Luke Monaghan nació el 8 de diciembre de 1976, en Berlín, Alemania. Sus ambos padres son de origen Inglés. Su lenguaje materno es inglés pero también habla alemán. Es conocido por su habilidad para imitar acentos y a otras personas. Estudió Literatura Inglesa, Teatro y Geografía en el Instituto St. Anne's RC.

Aunque tuvo muchos trabajos cuando era joven, siempre quiso ser actor. Después de su segundo año de colegio se convirtió en actor regular de las obras de teatro infantiles escolares, interpretando obras como “Oliver Twist”, “A Christmas Carol” y “Bugsy Malone”. Se unió la Asociación de Teatro Juvenil de Manchester, donde fue descubierto para su papel en "Hetty Wainthropp Investigates" (serie de televisión emitida en el Reino Unido), en ella interpretó durante cuatro temporadas a Geoffrey Shawcross, el sobrino menor de edad y compañero de trabajo de Hetty.

Debutó para la industria del cine interpretando a un marinero Ruso llamado Sasha, en la película para televisión "Hostile Waters”.


Después del rodaje de El Señor de los Anillos, en donde interpretó a Merry, Monaghan se trasladó a vivir a Los Ángeles, California, con su compañero de reparto Elijah Wood, donde comenzó a escribir un guión de cine junto con su mejor amigo Billy Boyd. No hace mucho reconoció haber padecido una profunda depresión durante el primer año tras dejar Nueva Zelanda.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con el número 9 en élfico, igual que el resto de los miembros que formaban la Comunidad del Anillo.

Durante un tiempo, Dominic se dedicó a papeles pequeños, participando en cortometrajes (“Insomiac Nightmare”) y Cine independiente inglés, hasta que llegó su oportunidad para la televisión gracias a la serie “Lost”, en la que interpreta a Charlie Pace, un músico en bajas horas y con adicción a las drogas.

Dominic se trasladó a vivir a Hawai para el rodaje y actualmente está comprometido con su compañera de reparto Evangeline Lilly. Sin embargo, Monaghan es extremadamente celoso de su intimidad, y nunca ha confirmado o desmentido el romance (Ni ningún otro del que haya sido rumoreado anteriormente).

Dominic es un gran amante de la naturaleza y está muy involucrado en la plantación y el cuidado de árboles; hasta tal punto que posee su propio pequeño bosque en la India.

Para el 2009 se espera su actuación en la película “X-Men Origins: Wolverine”.

Within Temptation: All I Need


Todo Lo Que Necesito

Estoy muriendo para atrapar mi aliento
¡Oh!, ¿por qué nunca aprendo?
He perdido toda mi confianza
Aunque seguramente he tratado de convertirla alrededor.

¿Puedes ver aún mi corazón?
Toda mi agonía se desvanece
Cuando me mantienes en tu abrazo.

No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer
No me destroces
Ahora que has abierto la puerta, no dejes que se cierre.

Estoy aquí en el borde otra vez
Desearía poder dejarlo ir
Sé que estoy a un solo paso
De transformar mi alrededor.

¿Puedes ver aún mi corazón?
Toda mi agonía se desvanece
Cuando me mantienes en tu abrazo.

No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer.

No destroces lo que queda de mí
Haz de mi corazón un lugar mejor.

He intentado muchas veces, pero nada era real
Haz que desaparezca, no me rompas
Quiero creer que esto es real
Sálvame de mi miedo
No me destroces.

No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor.

No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer.

No destroces lo que queda de mí
Haz de mi corazón un lugar mejor
Haz de mi corazón un lugar mejor.


► VER VÍDEO

Natalie Portman


Natalie Portman, nacida como Natalie Hershlag, nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. Es una actriz de cine y teatro estadounidense de origen israelí, vivió la mayor parte de su infancia en Estados Unidos, viajaron allí cuando ella tenía 3 años. Habla hebreo, inglés, además ha tomado clases de francés, japonés, alemán, pero no los domina. Es judía no religiosa y vegana desde los ocho años y, según ha manifestado, no toma alcohol ni drogas.

Su debut cinematográfico lo tuvo Portman a los 12 años en “Léon el Profesional”, película de Luc Besson estrenada en 1994. Sus padres obligaron a suprimir una escena en la que debía aparecer desnuda y a rectificar el guión en los pasajes en que la niña se mostraba fascinada por la violencia.

En los años siguientes Portman intervino en “Beautiful Girls” (1995), de Ted Demme, en “Heat” (1995), en “Mars Attacks” (1996), de Tim Burton y en “Todos Dicen I Love You” (1996), de Woody Allen. Esta última resultó ser una experiencia dura para una actriz juvenil, ya que Allen prefiere no dar instrucciones precisas a sus actores y obtener registros de improvisación.

En 1996 Portman tuvo que abandonar su intervención en “Romeo y Julieta”, de Baz Luhrmann, debido a la diferencia de edad entre ella y Leonardo DiCaprio. Por otra parte rechazó ofertas de trabajo en “Lolita” (1997), de Adrian Lyne, debido a su alto contenido sexual, y en “La tormenta De Hielo” (1997), de Ang Lee, debido a que su personaje era demasiado siniestro.

A los 18 años Portman se independizó de su familia y de sus asesores. “La Fuerza Del Amor” (1999), de Matt Williams, fue el primer trabajo que realizó sin sus padres, y el primero en que hizo una escena de amor. Interpretó también por primera vez el papel de madre. Fue criticada por su fallido intento de imitar un acento sureño.

Portman ha actuado en los tres últimos episodios de “Star Wars”, de George Lucas. Curiosamente, no había visto ninguno de las anteriores y tardó en aceptar. Rodó el primer episodio a los 16 años durante el verano de 1997, el segundo a los 19 años durante el verano del 2000 en Australia, Tunez, España e Italia y Marzo del 2001 en Londres, y el tercero a los 22 años en los estudios de Fox en Australia durante el 30 de Junio hasta Septiembre de 2003.


En 2003, inmersa en la finalización de sus estudios superiores de psicología, participa en “Cold Mountain” de Anthony Minghella con un pequeño papel de mujer abandonada con un hijo pequeño.

Pero tenía que llegar 2004 para que Portman lanzase su carrera definitivamente hacia papeles más serios y adultos. En el verano llegó “Algo En Común”, un inesperado éxito de público y crítica en Estados Unidos, con la que demostró que podía participar en películas independientes. Aunque tendría que esperar a finales de año, con el estreno de “Closer” de Mike Nichols, para su confirmación como estrella y gran actriz. Gracias a esta película consigue un Globo de Oro a la “Mejor Actriz Secundaria” por su papel de Alice. No sería esta la última buena noticia, ya que también fue nominada a los Oscars por este mismo papel en la categoría de “Actriz Secundaria”, aunque esta vez no se llevaría la estatuilla.

En el 2005 filmó “V For Vendetta” en donde se rapó completamente la cabeza.

Para el 2007 Natalie Portman participa en la primera película con producción americana del aclamado director asiático Wong Kar Wai que lleva por título “My Blueberry Nights”.

A continuación rodó la película del debutante Justin Chadwick que lleva por título “Las Hermanas Bolena” y cuya sinopsis trata sobre las hermanas Ana y María Bolena, las cuales se enfrentaron por el amor del rey Enrique VIII.

Portman ha participado en 25 películas y para el 2009 se presenta en: “Brothers” & “17 Photos of Isabel”.

Muse: Invincible


Invencibles

Sigue hasta el final, has que tus sueños se vuelvan realidad
No te des por vencido
Estarás bien
Porque no hay nadie como tú en el universo.

No tengas miedo de lo que tu mente concibe
Deberías resistir
Defender lo que crees
Así que esta noche de verdad podemos decir
Que juntos somos invencibles.

Nos derribarán durante la pelea
Pero por favor, por favor usemos esta oportunidad
Para cambiar las cosas
Y esta noche de verdad podemos decir
Que juntos somos invencibles.

Hacerlo a tu manera, no hace diferencia para mí
Que dejas atrás,
Y que eliges ser,
E independiente de lo que dicen, tu alma es indestructible.

Nos derribarán durante la pelea
Pero por favor, por favor usemos esta oportunidad
Para cambiar las cosas
Y esta noche de verdad podemos decir
Que juntos somos invencibles.

Nos derribarán durante la pelea
Por favor, por favor usemos esta oportunidad
Para cambiar las cosas
Y esta noche de verdad podemos decir
Que juntos somos invencibles.

sábado, 18 de abril de 2009

Taylor Kitsch: Fotos





Elijah Wood


Elijah Jordan Wood nació el 28 de enero de 1981, en Iowa, Estados Unidos.

Wood, el segundo de tres hijos, nació en Cedar Rapids, Iowa. Wood tiene descendencia alemana, polaca, irlandesa e inglesa. Sus padres son Warren Y Debbie Wood. A los tres años comenzó a tomar clases de piano de Marlene Loftsgaarden en Cedar Rapids.

Desde temprana edad y después de trasladarse a la ciudad californiana de Los Angeles apareció en anuncios publicitarios trabajando como modelo infantil.

Wood comenzó e hizo publicidad local antes de la mudanza con su familia a Los Angeles en 1988. Era allí que Wood consiguió su primer papel: un pequeño papel en un vídeo por Paula Abdul: "Siempre Su Muchacha", dirigido por David Fincher. Trabajo de película seguido casi al instante en “Back to the Future II” (1989), después aparece en “Asuntos Sucioes” (1990) en donde obtuvo un breve papel.

Su buena actuación en su tercer título cinematográfico, “Avalon” (1990) le proporcionó numerosas alabanzas y un aval para su prometedora carrera interpretativa, que prosiguió con películas como “El Buen Hijo” (1993) de Joseph Ruben, “Las Aventuras de Huckleberry Finn” (1993) de Stephen Sommers, “Un Muchacho Llamado Norte” (1994) de Rob Reiner, “Flipper” (1995) de Alan Shapiro o “The Faculty” (1998) de Robert Rodríguez.


El ascenso al estrellato se produjo cuando fue elegido para interpretar a Frodo en la adaptación cinematográfica “El Señor De Los Anillos” que dirigió Peter Jackson.

Ha decidido a interpretar papeles variados en películas críticamente aclamadas como "Bobby", "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", "Sin City", "Green Street", "Everything Is Illuminated" y "The Oxford Murders". Para el 2009 se espera "Nine" y para el 2010 "La leyenda de Spyro, el Dragón". En total ha estado presente en 33 películas.

Keira Knightley


Keira Christina Knightley nació en Inglaterra, el 26 de marzo 1985, hija del actor de teatro Will Knightley y la escritora Sharman MacDonald, quien también había sido intérprete teatral.

Desde muy niña, Keira, que sufre dislexia, deseó proseguir la carrera de sus padres, estudiando danza y requiriéndoles a sus padres un representante para que la introdujera en el mundo de la interpretación.

Tras tener tan solo 17 años de edad la actriz británica abandona sus estudios para centrarse en su carrera cinematográfica. La carencia de estudios universitarios lleva a la actriz a leer y estudiar fuera de su actividad profesional hoy en día.

A partir de los seis años apareció en programas de televisión, debutando en la pantalla grande en la película británica “Dos mujeres” (1994), un título dirigido por Moira Armstrong.

Su primera participación en Hollywood fue con “Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma” (1999), interpretando a Sabé, la encargada de suplantar a la Princesa Amidala. Fue elegida por su gran parecido con Natalie Portman.

Posteriormente pudo ser vista junto a Thora Birch en “The Hole” (2001) o interpretando uno de sus primeros papeles de entidad en “Quiero Ser Como Beckham” (2002).

Al margen del cine, Keira ha participado en bastantes producciones para televisión, como la miniserie Oliver Twist (1999) o el telefilme La princesa de Sherwood (2001), destacando su papel protagonista en la miniserie Doctor Zhivago (2002), en la cual encarnaba a Lara Antipova, papel que en la película había interpretado Julie Christie.

Fue elegida como la actriz de películas más glamourosa por la revista Glamour en 2004.


Recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz en 2006 por su papel de Elizabeth Bennett en la adaptación cinematográfica de la novela del siglo XVIII de Jane Austen “Orgullo y Prejuicio”. En donde conoce a Rupert Friend, su actual pareja.
En el 2007, La mujer Mas Bella de Gran Bretaña, según la encuesta de la cadena televisiva ITN.

El salto a la fama se produjo en el año 2003, cuando intervino en la película de piratas “Piratas del Caribe: La Maldición Del Perla Negra”.
Ha participado y protagonizado películas como “Love Actually” (2003), “El Rey Arturo” (2004), “Domino” (2005) o “The Jacket” (2005), además de la exitosa saga de Disney, “Piratas del Caribe”. Entre sus últimas películas se encuentran “Expiación” y “La Duquesa”.

Keira ha participado en 24 películas, para el 2010 se espera su actuación en: “London Boulevard” & “Never Let Me Go”.

Kelly Clarkson: Walk Away



Márchate

Tienes a tu madre y a tu hermano
Y alguien más en secreto
Diciéndote lo que debes decir
Crees que soy estúpida
Pero la verdad es
Que así es cupido
Amarte me ha vuelto así
Así es que no apuntes con el dedo
Quita tus manos de mi gatillo
¡Oh sí!
Necesitas entender que esta situación esta envejeciendo
Y ahora entre más hablas
Menos puedo hablar yo, ¡oh!

Busco atención
No una pregunta más
¿Deberías irte o quedarte?
Bueno, si no sabes la respuesta
¿Por qué sigues parado frente a mí?
¡Hey, hey, hey, hey!
Márchate
Márchate
Márchate.

He esperado aquí por ti
Como un niño esperando después de clases
¿Así es que dime, como es que nunca apareciste?
Te entregué todo
Y nunca te pedí nada
Y mírame
Estoy completamente sola
Así es que antes de empezar a defenderte
Nene, deja de fingir
Te conozco, lo sé, lo sé
¿Así es que cuál es la necesidad de ser lentos?
Vamos a terminar hoy mismo
¡Hey!

Busco atención
No una pregunta más
¿Deberías irte o quedarte?
Bueno, si no sabes la respuesta
¿Por qué sigues parado frente a mí?
¡Hey, hey, hey, hey!
Márchate
Márchate
Márchate.

Quiero amar
Quiero fuego
Quiero sentir que
Mis deseos se queman
Quiero un hombre a mi lado
No un niño que corre y se oculta
¿Vas a luchar por mí?
¿Morir por mí?
¿Vivir y respirar por mí?
¿Te importo?
Por que si no es así, solo márchate.

Busco atención
No una pregunta más
¿Deberías irte o quedarte?
Bueno, si no sabes la respuesta
¿Por qué sigues parado frente a mí?
¡Hey, hey, hey, hey!
Márchate.

Si no tienes la respuesta
Márchate
Sólo márchate
Entonces vete,
Sí, sí
Márchate.

Ian McKellen


Sir Ian Murray McKellen nació el 25 de mayo del año 1939 en la ciudad de Burnley, Lancashire, Inglaterra.

Habiendo nacido poco tiempo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, ésta dejo su impacto en él. Fue criado en el seno de una familia cristiana pero no ortodoxa. Su padre Denis Murray McKellen era un ingeniero civil y predicador. Su madre Margery Lois murió cuando el tenía 12 años y luego su padre, cuando tenía 24.

Sus estudios los realizó en la escuela Bolton School, a la cual todavía concurre regularmente para hablar a los estudiantes pupilos. Su carrera actoral comenzó en la escuela, en la Bolton Little Theatre, de la cual es ahora su patrón.

Ganó una beca para St. Catharine's College, Universidad de Cambridge cuando tenía 18 años, en donde desarrollo su atracción por Derek Jacobi.

Su primer rol fue en la producción sin finalizar “The Bells of Hell Go Ting-A-Ling-A-Ling” (1966). Ese mismo año obtuvo el papel protagónico en la serie "David Copperfield" en la que realizaba el papel del mismísimo David Copperfield.

Pero no sería hasta el año 1969 que le llegaría el papel que le daría un empujón hacia la fama, año en que interpretó a Eduardo II de Inglaterra en la producción de Marlowe “Eduardo II”. Dicha obra fue controversial debido a sus escenas de tortura y homosexualidad explicitas.

En cuanto a su carrera cinematográfica, ha tomado diferentes roles desde 1969, cuando comenzó con “A Touch of Love”, excluyendo la no emitida “The Bells of Hell Go Ting-A-Ling-A-Ling” (1966).

En 1972, fundó la Actor´s Company con su amigo Edward Petherbridge y ése fue el comienzo de su reputación de vocero de actores y del teatro británico en general.
Entre 1974 y 1978, tuvo papeles principales en la Royal Shakespeare Company, en obras como “Romeo y Julieta”, “Macbeth” junto a Judi Dench y “El Alquimista”.
En Broadway protagonizó “Bent” en el año 1979, acerca de hombres gay en campos de concentración Nazi.

En 1980, hizo el rol de Salieri en la obra “Amadeus.
Ian es patrón del Teatro Peckham y benefactor del Teatro Rose.

En 1988 fue cuando hizo pública su orientación sexual y desde entonces ha luchado a favor de los derechos y el reconocimiento y aceptación gay.

Dos años más tarde, en 1990 fue nombrado "Caballero" y por lo tanto adquirió el título de "Sir Ian McKellen".


Seria recién en la década del ´90 cuando seria más reconocido internacionalmente en este medio. En 1993, tuvo un rol secundario en ”Seis Grados De Separación” en la cual actuó junto a Stockard Channing, Donald Sutherland y Will Smith.
Ese mismo año, apareció frente a la audiencia norteamericana en la miniserie de TV “Tales of The City” y la película “El Último Gran Héroe” con Arnold Schwarzenegger y Anthony Quinn.

En 1994, creo un Show unipersonal llamado “A Knight Out”, el cual sigue realizando hasta hoy. En 1995, hizo el personaje de “Ricardo III”, película que también co-escribió y produjo. Por su interpretación fue nominado a los premios BAFTA y Globo de oro. En 1997, hizo la versión filmada de la obra “Bent”, con Mick Jagger, Jude Law y Clive Owen.

Pero su lugar de reconocimiento vendría con la modestamente aclamada “Verano de Corrupción” en 1998, basada en una novela de Stephen King. Sería nominado al premio Oscar por “Dioses y Monstruos” del mismo año, en la que actuó junto a Brendan Fraser.

En el año 2000, Ian pasaría a formar parte de "X-Men" la película de Bryan Singer, en la que le tocaría interpretar al majestuoso e imponente Magneto. Durante este filme entabló amistades con excelentes actores como Hugh Jackman, Halle Berry, y Patrick Stewart. Ian dijo que con este papel se sintió identificado tras ver como los mutantes eran discriminados, algo que le pasa en la vida cotidiana al ver como los gays son discriminados también.

Ese mismo año le habían ofrecido el papel de Comandante Swanbeck en "Mission: Impossible II" pero no pudo aceptar el papel debido a un compromiso que tenía en el teatro en Londres.

Luego de interpretar al imponente Magneto en esta súper trilogía, pasaría a ser parte de otra súper trilogía de la mano del director Peter Jackson quién le ofrecería el papel del gran mago Gandalf el gris en la multi galardonada y aclamada trilogía de "El Señor De Los Anillos". Como todo el elenco, Ian tuvo que pasar 3 años filmando "El señor de Los Anillos: La Comunidad Del Anillo", "El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres" y "El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey" en Nueva Zelanda. Fue tanto el tiempo que pasó con el resto del casting que llegó a consolidar buenas amistades con estos grandes actores entre los que se encuentran Elijah Wood, Viggo Mortensen, Sean Astin, Andy Serkis, Hugo Weaving, Orlando Bloom y varios más. A modo de recordatorio, todos decidieron tatuarse una figura de un nueve élfico para no olvidarse nunca de los momentos vividos en el rodaje.

Este personaje lo terminó de consolidar como uno de los actores más grandes y aclamados por el público de los últimos tiempos. Ian admitió que no había leído ninguno de los libros antes de ser seleccionado para el papel de Gandalf.
En el 2002, participó como anfitrión de un episodio de “Saturday Night Live” y al año siguiente apareció como si mismo en un episodio de “Los Simpsons”.

En 2003 vuelve a ser mutante en la secuela de "X-Men", "X2".


En 2004 fue convocado para ponerle la voz al juego de video oficial del "Señor De Los Anillos" llamado "The Lord of the Rings: The Battle for Middle-Earth".
En 2006 participaría junto a Tom Hanks y Jean Reno de la película "El Código Da Vinci" basada en el polémico y controversial libro que lleva el mismo nombre.
Asimismo, en 2006 se convirtió en Patrón del Orgullo Gay de Oxford.

Ese mismo año completaría la trilogía de los hombres mutantes llamada "X-Men: La Batalla Final" y pondría la voz del viejo Gandalf en la secuela del juego de ESDA titulada "Lord of the Rings: Battle for Middle Earth II - Rise of the Witch King".
Ha formado parte de films de emisión limitada como “Emile” (2003) y “Asylum” (2005).
En el 2007, regresó al Royal Shakespeare Company, en la producción de Trevor Nunn “The Seagull” y en el papel de King Lear. Este personaje lo interpretará en el 2008, en la película para TV del mismo nombre.

Ese mismo año efectuó las voces de Iorek Byrnison en la película "La Brújula Dorada".

Dentro de sus próximas películas se encuentran “The Colossus” (2008), ”The Hobbit” (2010) y “King Lear” (2008).

En cuanto a su vida personal, su primera relación seria fue con Brian Taylor, un profesor de historia y duraría ocho años. En 1978 conoció a su segunda pareja Sean Mathias, en el Festival de Edimburgo. Esta relación fue mas tempestuosa debido a un conflicto profesional entre ellos, ya que la carrera de Ian fue creciendo mientras que la de Sean, no.

Desde hace 20 años, Ian es vegetariano, excepto por el pescado que todavía disfruta.
En 2008 recibió el premio "Compañia de honor en la lista de honores de la Reina" por sus servicios a la comunidad de entretenimiento y a la comunidad gay. Ese mismo año también fue posicionado #45 en la lista de "las 100 personas con mas poder en la cultura Británica" de la revista Telegraph.

Ian Mckellen ha participado en 40 películas en total y ha salido en 30 series.

The Rasmus: No Fear



Sin Miedo


Nena,
Pasaste tu vida como un cisne dormido
Ha llegado el momento
De ir más profundo.

Nena,
Tu viaje final acaba de empezar
Pero el destino eligió a la muerte.

Sin miedo
El destino es la oscuridad
Sin miedo
El destino es la oscuridad
Sin miedo.

Nena
La lluvia cae de los cielos del norte
Como cuchillos envenenados
Sin piedad.

Nena
Cierra los ojos por última vez
Noches sin dormir
Desde aquí hasta la eternidad.

Sin miedo
El destino es la oscuridad
Sin miedo
El destino es la oscuridad
Sin miedo.

El destino es la oscuridad
El destino es la oscuridad.

¡Oh! Sin miedo
El destino es la oscuridad
Sin miedo
El destino es la oscuridad
¡Oh! Sin miedo
El destino es la oscuridad
Sin miedo
El destino es la oscuridad.

Sin miedo (Sin miedo, sin miedo).

Nelly Furtado: Loose


"Loose" es el tercer álbum de la cantante canadiense Nelly Furtado. Su distribución empezó el 6 de junio de 2006 en Alemania, el 9 de junio de 2006 fuera de Norteamérica, el 12 de junio de 2006 en Reino Unido y el 20 de junio en Canadá y Estados Unidos. Nelly Furtado trabajó con el productor Timbaland en la mayoría de la producción del álbum, que debutó exitosamente en numerosas listas de ventas de todo el mundo.

"Loose" fue nombrado parcialmente por la decisión espontánea de Furtado que experimentó cuando estaba creando el álbum y también por la banda TLC, que ella había dicho que admiraba por "reservar su sexualidad, mostrando que son mujeres reales y completas". El álbum mostró que Furtado estaba experimentado con el género del R&B y hip hop y la "surrealidad y teatralidad de la música de los 80". Ella misma categorizó su álbum como punk-hop, el cual lo describe como "moderno, divertido, animado y dinámico". Ella atribuyó la juvenilidad del álbum a la presencia de su hija de tres años, Nevis, en su vida.

Durante la producción del álbum, Furtado escuchó mucha música electrónica y rock duro, en especial música del grupo System of A Down, lo que influenció los sonidos de rock en el álbum y el "bajo distorsionado", que no fueron eliminados de las canciones.

Timbaland y Danja producieron diez de las doce canciones en el álbum (en la versión internacional son 14 canciones y 13 en sus respectivas versiones regionales).

Juanes, con el cual Furtado ya había colaborado previamente en la canción "Fotografía", single del álbum ganador del Grammy Latino, "Un Día Normal" (2002) de Juanes, realiza dúo esta vez en el álbum de Nelly Furtado con la canción "Te Busqué", logrando el número uno en España.

Loose Tracklist:

1. Afraid (Ft. Attitude) (03:35)
2. Maneater (04:25)
3. Promiscuous (Ft. Timbaland) (04:02)
4. Glow (04:02)
5. Showtime (04:16)
6. No Hay Igual (03:35)
7. Te Busqué (Ft. Juanes) (03:38)
8. Say It Right (03:43)
9. Do It (03:41)
10. In God's Hands (04:12)
11. What I Wanted (4:38)
12. Wait For You (05:11)
13. All Good Things (Come To An End) (06:16)
14. Let My Hair Down (3:38)
15. Somebody To Love (4:56)

► DESCARGAR

Hugh Jackman: Wolverine (Fotos)





Matthew Fox


Nació el 14 de julio de 1966 en Crowheart, Wyoming (USA). Su familia se dedicaba a la ganadería, concretamente, a la cría de caballos y su infancia la pasó en el rancho de su padre donde ayudaba en las tareas y se forjó su afición hacia el mundo ecuestre.

Años más tarde tuvo que marchar a New York para continuar con sus estudios en la universidad de Columbia, donde cursaría la carrera de económicas y compaginaría otra de sus grandes aficiones como es jugar al fútbol americano.

Su atractivo, su innato talento como comunicador y gran carisma, hacían presagiar que su futura carrera en Wall Street sería muy prometedora y llena de éxitos. Pero el destino depararía un muy diferente para Matthew.

Comenzó a realizar trabajos como modelo y poco tiempo después su imagen ya era portada de algunas de las revistas más prestigiosas en USA y empezó a rodar anuncios para televisión.

Esto le llevó a ser una cara conocida dentro de la sociedad americana y empezó a intervenir en televisión con algún pequeño papel en varias series hasta en 1992 conseguiría su primer papel como protagonista en la serie “Freshmen Dorm” donde interpretaría a Danny Foley.

Después de obtener unos buenos resultados con la serie, Foz proseguiría con su carrera como actor en la serie “If I Die Before I Wake” (1993) y debutó en el cine con “My Boyfriend’s Back” (1993) produciéndose finalmente su salto definitivo a la fama con la interpretación del personaje “Charlie Salinger” en la serie televisiva “Party of Five” (1994).


Después de participar en varias series televisivas más y algún que otro trabajo para el cine, Matthew es fichado por la cadena ABC para interpretar a Jack Shepher en la serie “Lost” (2004) y el reconocimiento por parte de crítica y público es unánime reconociendo su gran trabajo en la serie conduciendo a uno de los personajes con más peso dentro de la trama de forma excepcional.

También se destaca por participar en la película “Vantage Point” & “Speed Racer” (Meteoro) ambas películas lanzadas en el 2008.

Actualmente sigue rodando episodios para la serie y también trabaja en futuros proyectos para el cine, como la pre-producción del cómic llamado “Billy Smoke” que será su nueva cinta protagonizada para pasar a la pantalla grande.

Muse: Bliss



Dicha


Todo lo tuyo es lo que yo quiero ser
Tu libertad se da naturalmente
Todo lo tuyo resuena felicidad
Ahora no me conformaré con menos.

Dame toda la paz y el gozo en tu mente.

Todo lo tuyo hace doler mi envidia
Tu alma no puede odiar nada
Todo lo tuyo es tan fácil de amar
Te están mirando desde arriba.

Dame toda la paz y el gozo en tu mente
Quiero la paz y el gozo en tu mente
Dame la paz y el gozo en tu mente.

Todo lo tuyo resuena felicidad
Ahora no me conformaré con menos.

Dame toda la paz y el gozo en tu mente
Quiero la paz y el gozo en tu mente
Dame la paz y el gozo en tu mente.

Lost: Primera Temporada


El 22 de septiembre de 2004 se estrenó la primera temporada de "Lost" en los Estados Unidos. En la primera temporada se introducen los personajes, se explica cómo ha llegado cada uno de ellos a esa situación y se muestran las primeras interacciones entre ellos. Además, se introducen también por primera vez algunos de los enigmas de la isla.

"Lost" es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspenso y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber.

Sinopsis:
El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una remota isla del Pacífico. Después del accidente, los supervivientes comienzan a observar desde muy pronto fenómenos extraños en la isla. Jack se erige inicialmente en el líder de la comunidad. Su condición de médico le permite ser útil a los demás y empezar a ganarse su confianza. El encargado de obtener comida es John Locke, un enigmático personaje por el que los demás sienten respeto y desconfianza a partes iguales. Según avanzan los capítulos, en medio de diversos descubrimientos acerca de la naturaleza misteriosa de la isla, se desvela el motivo por el que cada uno de los personajes estaba en Sidney antes del accidente. Con el tiempo, crece entre Jack y Sawyer una especie de rivalidad por Kate, una chica por la que ambos se sienten aparentemente atraídos. Mediada la temporada, Sayid descubre a Rousseau, una francesa que lleva años atrapada en la isla y que le habla de otros habitantes. Uno de estos misteriosos habitantes hace acto de presencia poco después y rapta a Claire, una mujer embarazada que consigue regresar al poco tiempo, aunque sin recordar nada de lo ocurrido. Por su parte, Locke también hace un descubrimiento: una escotilla en el suelo cuya apertura le obsesionará a partir de entonces. Mientras tanto Sawyer, Jin, Michael y su hijo Walt construyen una balsa para tratar de escapar de la isla. Finalmente, varios personajes consiguen abrir la escotilla por medio de dinamita, y la balsa abandona la isla aunque es interceptada y atacada poco después, lo que concluye con el rapto de Walt.

Episodios
:

► DESCARGAR EPISODIO 01
► DESCARGAR EPISODIO 02
► DESCARGAR EPISODIO 03
► DESCARGAR EPISODIO 04
► DESCARGAR EPISODIO 05
► DESCARGAR EPISODIO 06
► DESCARGAR EPISODIO 07
► DESCARGAR EPISODIO 08
► DESCARGAR EPISODIO 09
► DESCARGAR EPISODIO 10
► DESCARGAR EPISODIO 11
► DESCARGAR EPISODIO 12
► DESCARGAR EPISODIO 13
► DESCARGAR EPISODIO 14
► DESCARGAR EPISODIO 15
► DESCARGAR EPISODIO 16
► DESCARGAR EPISODIO 17
► DESCARGAR EPISODIO 18
► DESCARGAR EPISODIO 19
► DESCARGAR EPISODIO 20
► DESCARGAR EPISODIO 21
► DESCARGAR EPISODIO 22
► DESCARGAR EPISODIO 23
► DESCARGAR EPISODIO 24

viernes, 17 de abril de 2009

Justin Gaston: Fotos !







Muse: Assassin


Asesino

La guerra está atrasada
El tiempo viene por ti
A derribar tus líderes
Únete a las fuerzas del subterráneo.

Pierde el control
Paso creciente combado y fascinado
Tiempo de borrar, digan lo que digan
Esta gente es rasgada, salvaje y privada
Asesino nace.

Oponerse y desacuerdo, destruir la demonocracia.

Pierde el control
Paso creciente combado y fascinado
Tiempo de borrar, digan lo que digan
Esta gente es rasgada, salvaje y privada
Asesino nace.

Kelly Clarkson: Because of You



Por Ti

No cometeré los mismos errores que tu
No me permitiré causarle tanto dolor a mi corazón
No cejaré como tu lo hiciste
Tu caída fue tan grande
Que he aprendido de la manera difícil
A nunca dejar las cosas llegar tan lejos.

Por tu culpa
Nunca me arriesgo
Por tu culpa
He aprendido a jugar del lado seguro
Para que no me lastimen
Por tu culpa
Me es muy difícil confiar
No solo en mi, sino en todos los que me rodean
Por tu culpa
Tengo miedo.

Perdí el camino
Y no pasó mucho tiempo antes de que me señalaras
No puedo llorar
Por que se que para ti eso refleja debilidad
Me veo forzada a fingir, una risa, una carcajada
Cada día de mi vida
Es imposible que mi corazón se pueda romper
Cuando ni siquiera está completo.

Por tu culpa
Nunca me arriesgo
Por tu culpa
He aprendido a jugar del lado seguro
Para que no me lastimen
Por tu culpa
Me es muy difícil confiar
No solo en mi, sino en todos los que me rodean
Por tu culpa
Tengo miedo.

Te vi morir
Te escuché llorar
Cada noche mientras dormías
Yo era tan joven
Debiste buscar una mejor opción que apoyarte en mi
Nunca pensaste en nadie más
Solo veías tu dolor
Y ahora yo lloro
En la mitad de la noche
Por lo mismo.


Por tu culpa
Nunca me arriesgo
Por tu culpa
He aprendido a jugar del lado seguro
Para que no me lastimen
Por tu culpa
Me he esforzado mucho por olvidar todo
Por tu culpa
No se como dejar que alguien entre en mi vida
Por tu culpa
Me avergüenza mi vida por que está vacía
Por tu culpa
Tengo miedo.

Por tu culpa
Por tu culpa.

Van Helsing


La aventura vive para siempre.

Película dirigida por Stephen Sommers y basada muy lejanamente en la novela Drácula, de Bram Stoker. Fue estrenada el año 2004.

Gabriel Van Helsing -Hugh Jackman- tiene un pasado maldito que no consigue recordar y una misión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la Maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar a la Tierra le han valido el título que le sigue a todas partes, el de asesino.

Cuando sus patronos le mandan a Transilvania, descubre una oscura región anclada en el pasado donde legendarias criaturas de las sombras regresan a la vida, un lugar dominado por el malvado, eterno seductor e invencible vampiro, conde Drácula -Richard Roxburgh-. He aquí la misión de Van Helsing: destruir a Drácula.

Anna Valerious -Kate Beckinsale- es casi la última descendiente de una poderosa familia de sangre real a la que Drácula ha ido exterminando.

Van Helsing y Anna unen sus fuerzas para vencer al enemigo común y aniquilar el imperio del terror. Van Helsing, al retar al enemigo que nunca muere, descubrirá un secreto inimaginable y deberá enfrentarse a los misterios aún sin resolver que disimulan su oscuro pasado.


Me gusta el mundo ficticio que se presenta, sobre todo los seres míticos {Como los hombres lobos *o*!} es lo que más me agrada de la película, aunque algunos efectos me aburren y otros me encantan :D y la trama me latea derepente. No es una película que recomendaría ni mucho menos diría que es buena, pero me agrada.

Avenged Sevenfold


Avenged Sevenfold (A7X), es una banda de heavy metal, y metalcore en sus inicios, originaria de Huntington Beach, California. Sus integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johnny Christ y The Rev.

La banda fue formada en 1999. El primer álbum de Avenged Sevenfold, "Sounding the Seventh Trumpet", fue grabado cuando los miembros de la banda tenían dieciocho años y aún estaban en el instituto. Fue lanzado por su primera discográfica: Good Life Recordings. Tras la unión de Synyster Gates (guitarrista solista), la banda se formó al completo.

Su siguiente álbum, titulado "Waking the Fallen", también fue lanzado en Hopeless Records y fue evaluado positivamente en la revista Rolling Stone magazine. Poco después de este lanzamiento Avenged Sevenfold firmó con Warner Brothers Records.

"City of Evil", su tercer álbum, fue lanzado el 7 de junio de 2005. Seguido del éxito del primer single del mismo, “Bat Country” y junto a su video musical, las ventas se dispararon y se convirtió en su primer disco de oro. En él su estilo se aleja del metalcore, y M. Shadows elige dejar de gritar, como hacía en los dos discos anteriores. A pesar de que Shadows admite que sufrió daños en la garganta y en las cuerdas vocales, y tuvo que pasar por el quirófano para corregir esos problemas, dijo que el cambio en el estilo del grupo no era debido a eso. Aún con esto, el vocalista mantiene que es capaz de gritar mejor que antes gracias al entrenamiento vocal llevado a cabo por Ron Anderson, que había trabajado con otros artistas, tales como Axl Rose, Kylie Minogue o Chris Cornell.

Después de cancelar conciertos en otoño e invierno del 2006, el grupo anunció la grabación su cuarto disco, llamado como ellos "Avenged Sevenfold". Shadows dijo que no sería ni "City of Evil II" ni "Waking the Fallen II", pero que atraería a los fans de los dos anteriores álbumes, y aún así sería sorprendente. Para no hacerles esperar sin más hasta el lanzamiento de su nuevo álbum, programado para el 30 de octubre de 2007, A7X lanzó su primer DVD, "All Excess", el 17 de julio de 2007. El DVD incluía unos 156 minutos de documentales, entrevistas y vídeos que datan incluso de 1999. El día anterior al lanzamiento del DVD hubo varias presentaciones en cines de Estados unidos.


Avenged Sevenfold anunció que la grabación de "Avenged Sevenfold" finalizaría a principios de agosto de 2007. Salió a la venta el 30 de Octubre del 2007 en formato CD y CD/MVI. Pronto encabezó los primeros puestos de las listas de ventas, llegando incluso a un cuarto puesto en las listas Billboard 200 con unas 94.000 copias vendidas. “Almost Easy” fue el primer single, seguido de “Afterlife” y “Dear God”. También se hizo una animación para la canción “A Little Piece of Heaven”, pero sólo vio la luz a través de los fans que habían comprado el MVI debido a la temática de la canción.

En junio de 2008 colaboraron en un disco tributo titulado "Maiden Heaven" en honor al legendario grupo Iron Maiden haciendo un cover de la canción "Flash Of The Blade" al lado de otros como Metallica, Coheed And Cambria y Dream Theater, el cual fue patrocinado por la revista Kerrang!

El segundo DVD de la banda, lanzado el 16 de septiembre de 2008, incluye también un CD: "Live in the Lbc & Diamonds in the Rough". El DVD presenta el show del 10 de Abril en la ciudad natal de los chicos en el Long Beach Arena. En él, aparte de su concierto, se incluyen unos extras en los que se muestra a la banda, durante la gira de Estados Unidos, antes de salir al escenario. El CD contiene B-Sides nunca escuchadas que fueron grabadas con el último álbum, además de varios covers y más material nunca antes escuchado.

jueves, 16 de abril de 2009

Nelly Furtado: Whoa, Nelly!


"Whoa, Nelly!" es el álbum debut de la cantautora canadiense Nelly Furtado, lanzado el 24 de octubre del 2000.

La revista "Slant" lo llamó un "delicioso y refrescante antídoto contra la multitud de 'princesas pop' y bandas rap-metal que han tomado el mando de la música popular al comenzar el nuevo milenio".

El sonido de álbum fue fuertemente influenciado por músicos que han cruzado culturas y "el reto de crear música emocional que tiene buen ritmo y da esperanza".

El álbum, según la misma Nelly, fue influenciado también por sus raíces portuguesas y el hip hop, ya que vivía en Victoria (Canadá) donde tuvo mucho contacto con este género.

Whoa, Nelly! Tracklist:

1. Hey, Man! (4:10)
2. ...On the Radio (3:54)
3. Baby Girl (3:46)
4. Legend (3:34)
5. I'm Like a Bird (4:03)
6. Turn off the Light (4:36)
7. Trynna Finda Way (3:34)
8. Party's Just Begun (Again) (4:02)
9. Well, Well (3:00)
10. My Love Grows Deeper, Pt. 1 (4:23)
11. I Will Make U Cry (3:59)
12. Scared of You (6:09)

► DESCARGAR

Daniel Craig


Daniel Craig nació en Chester el 2 de marzo de 1968, y creció en Liverpool, marchándose de allí cuando tenía 17 años para ingresar en el Nacional Youth Theatre en Londres. Continuó su formación en la prestigiosa Escuela de Música y Arte Dramático Guildhall , graduándose en 1991.

Craig hizo su debut en el cine en 1992 en el drama sudafricano sobre boxeo “La fuerza de Uno”, pero llamó la atención de los críticos y de los directores de casting en 1996, con la alabada serie de televisión “Our Friends in the North”, en la que interpretaba el papel de Geordie Peacock.

In 1998 interpretó el papel de George Dyer, el amigo obrero del pintor Francis Bacon, en la intensa “El amor Es El Demonio”, película biográfica dirigida por John Maybury. En el año 2000 fue reconocido como una de las Shooting Stars del cine europeo. A esto le siguieron papeles en el súper éxito de taquilla de Hollywood “Lara Croft, Tomb Raider” en el que interpretó al novio de Lara Croft, la comedia negra coral “Hotel Splendide” y “The Trench”, escrita y dirigida por el aclamado autor William Boyd.

En 2002, Craig participó en la película de Sam Mendes “Camino A La Perdición”, recibiendo los elogios de la crítica por su interpretación de Connor Rooney, el problemático hijo del jefe mafioso John Rooney, que interpretaba Paul Newman. Al año siguiente protagonizó “The Mother”, un intenso drama dirigido por Roger Michell en el que hacía de un joven que inicia un romance con una mujer de 60 años. A ello le siguió su papel como Ted Hughes junto a Gwyneth Paltrow en “Sylvia”, filme sobre la vida de los poetas Ted Hughes y Sylvia Plath.

En el año 2004, Craig fue el protagonista de “El intruso”, dirigida por Roger Michell, adaptación de la novela de Ian McEwan, y de Layer Cake (“Crimen organizado”).

A su trabajo en el thriller de John Maybury “The Jacket”, junto a Adrien Brody y Keira Knightley, le siguió el papel protagonista en “Archangel”, la adaptación televisiva del bestseller de Robert Harris; y otro papel como actor principal en “Munich”, la película de Steven Spielberg nominada al Oscar. En 2006, Craig interpretó a Perry Smith en “Historia de un Crimen” junto a Toby Jones, que daba vida a Truman Capote, basada en los asesinatos cometidos por Smith y Dick Hickock.


Tras su debut como James Bond en “007: Casino Royale”, Daniel Craig hizo pareja con Nicole Kidman en la ganadora de un Oscar “La Brújula Dorada”, a la que siguió “Flashbacks of a Fool”, escrita y dirigida por Baillie Walsh y, más recientemente, “Defiance”, bajo la dirección de Edward Zwick.

Es el sexto y último actor que ha interpretado el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas de EON Productions.

Daniel Craig ha participado en 31 películas, en las que se destacan:

Elizabeth (1998)
El Amor Es El Demonio (1998)
Lara Croft: Tomb Raider (2001)
Camino A La Perdición (2002)
The Jacket (2005)
Munich (2005)
Historia De Un Crimen (2006)
Casino Royale (2006)
I, Lucifer (2006)
Invasión (2007)
La Brújula Dorada (2007)
Quantum of Solace (2008)

Para el año 2010 estaría trabajando en la película "Bond 23".
Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute