jueves, 28 de mayo de 2009

Kelly Clarkson: You Found Me


Me Encontraste

Tú me encontraste
Cuando nadie más me miraba
¿Cómo supiste dónde estaría?
Sí, tú rompiste
Todas mis confusiones
Los errores y las caídas
Y aún no los dejas
Supongo que haz visto lo que
Nadie podía ver
Me encontraste
Me encontraste.

Y aquí estamos
El pasado está bastante lejos
Cuando pensaste que íbamos bien
Sin retroceder.

Yo caí
Y todo cayó conmigo
Tú estás de mi lado
Y ahora todo está bien
No puedo creer.

Tú me encontraste
Cuando nadie más me miraba.
¿Cómo supiste dónde estaría?
Sí, tú rompiste
Todas mis confusiones
Los errores y las caídas
Y aún no los dejas
Supongo que haz visto lo que
Nadie podía ver
Me encontraste
Me encontraste.

Y yo estaba escondida
Hasta que llegaste
Y me mostraste a donde pertenezco.

Tú me encontraste
Tú me encontraste
Cuando nadie mas me miraba
¿Cómo lo supiste?
¿Cómo lo supiste?

Tú me encontraste
Cuando nadie más me miraba.
¿Cómo supiste dónde estaría?
Sí, tú rompiste
Todas mis confusiones
Los errores y las caídas
Y aún no los dejas
Supongo que haz visto lo que
Nadie podía ver
Me encontraste
Me encontraste.

(Me Encontraste)
(Cuando nadie me miraba)
¡Me Encontraste!
(¿Cómo supiste donde estaría?)
Tú rompiste
Todas mis confusiones
Los errores y las caídas
Y aún no las dejas.

Supongo que haz visto lo que
Nadie podía ver
Lo bueno y lo malo
Y las cosas que estaban dentro
Tú me encontraste
Tú me encontraste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute