martes, 19 de mayo de 2009

Within Temptation: Frozen


Congelada

No puedo sentir mis sentidos
Sólo siento el frío
Todos los colores parecen desvanecerse
No puedo alcanzar mi alma.

Dejaría de correr
Si supiera que habría una oportunidad
Me desgarra sacrificarlo todo
Pero estoy forzada a dejarlo ir.

Dime que estoy congelada
Pero ¿Qué puedo hacer?
No puedo contar las razones
Lo hice por ti.

Cuando las mentiras se convierten en verdad
Me sacrifico por ti
Tú dices que estoy congelada
Pero, ¿Qué puedo hacer?

Puedo sentir tu pena
(Me sacrifico).

Nunca me perdonarás
Pero sé que estarás bien
Me desgarra que nunca lo sabrás
Pero tengo que irme.

Dime que estoy congelada
Pero ¿Qué puedo hacer?
No puedo contar las razones
Lo hice por ti.

Cuando las mentiras se convierten en verdad
Me sacrifico por ti
Tú dices que estoy congelada
Pero, ¿Qué puedo hacer?

Todo se escapará
Las destrozadas piezas seguirán permaneciendo
Cuando los recuerdos se desvanecen en el vacío
Sólo el tiempo contará su historia
Si todo ha sido en vano.

No puedo sentir mis sentidos
Sólo siento el frío.

Congelada
Pero, ¿Qué puedo hacer?
Congelada.
Dime que estoy congelada
Pero, ¿Qué puedo hacer?
No puedo contar las razones
Lo hice por ti.

Cuando las mentiras se convierten en verdad
Me sacrifico por ti
Tú dices que estoy congelada.

Congelada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute