viernes, 10 de abril de 2009

Muse: Exo-Politics


Exo-Política

Abre los cielos sobre mí
Estoy pacientemente esperando
Esperaré una señal.

Mientras se desenrollan las conspiraciones
¿Cerrarás de golpe o liberarás tu mente?
¿O seguirás hipnotizado?

Cuando los Zetas llenen los cielos
Nos dirán porqué nuestros líderes
Satélites completamente cargados
No conquistarán nada salvo nuestras mentes.

Estoy esperando pacientemente
Esperaré la señal.

Secretos guardados bajo llave
Sostenidos durante siglos
Y cargados en mi espalda
Y me abruma.

Cuando los Zetas llenen los cielos
Serán sólo nuestros líderes disfrazados
Satélites completamente cargados
No conquistarán nada salvo nuestras mentes.

Estoy esperando pacientemente
Esperaré la señal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute