lunes, 13 de abril de 2009

Invasión


No confíes en nadie. No demuestres tus emociones. No te duermas.

Película del director Olivier Hirschbiegel. Es un remake de la célebre película "Los Ladrones de Cuerpos" de los años 50, basada en la novela homónima de Jack Finney. El argumento, tanto de la versión clásica como de la actual, da mucho juego y podría permitir que el filme trascendiera el mero ámbito de la ciencia-ficción hacia un concepto de crítica socio-política.


Una lanzadera espacial estalla al reentrar en la atmósfera y sus restos se esparcen por una amplia franja de EE.UU. Se desconoce la causa del accidente... si es que fue tal. Pocos días después se desata una epidemia, que el gobierno cataloga como "una nueva cepa del virus de la gripe". En poco tiempo se extiende a nivel mundial.

Carol Bennell (Nicole Kidman) es una psiquiatra divorciada, a la que una paciente asegura que "su marido ya no es su marido". En principio, la doctora lo achaca al estrés o la depresión, pero pronto empezará a sospechar al observar que la gente de a su alrededor , incluído su ex-marido (repentinamente interesado en ver a su hijo), comienzan a actuar de forma muy extraña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute