viernes, 17 de abril de 2009

Van Helsing


La aventura vive para siempre.

Película dirigida por Stephen Sommers y basada muy lejanamente en la novela Drácula, de Bram Stoker. Fue estrenada el año 2004.

Gabriel Van Helsing -Hugh Jackman- tiene un pasado maldito que no consigue recordar y una misión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la Maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar a la Tierra le han valido el título que le sigue a todas partes, el de asesino.

Cuando sus patronos le mandan a Transilvania, descubre una oscura región anclada en el pasado donde legendarias criaturas de las sombras regresan a la vida, un lugar dominado por el malvado, eterno seductor e invencible vampiro, conde Drácula -Richard Roxburgh-. He aquí la misión de Van Helsing: destruir a Drácula.

Anna Valerious -Kate Beckinsale- es casi la última descendiente de una poderosa familia de sangre real a la que Drácula ha ido exterminando.

Van Helsing y Anna unen sus fuerzas para vencer al enemigo común y aniquilar el imperio del terror. Van Helsing, al retar al enemigo que nunca muere, descubrirá un secreto inimaginable y deberá enfrentarse a los misterios aún sin resolver que disimulan su oscuro pasado.


Me gusta el mundo ficticio que se presenta, sobre todo los seres míticos {Como los hombres lobos *o*!} es lo que más me agrada de la película, aunque algunos efectos me aburren y otros me encantan :D y la trama me latea derepente. No es una película que recomendaría ni mucho menos diría que es buena, pero me agrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute