miércoles, 15 de abril de 2009

The Fountain


¿Qué pasaría si uno pudiera vivir para siempre?

"La Fuente de la Vida" es una película estadounidense del año 2006, dirigida por Darren Aronofsky.

La película sigue el curso de tres narraciones entrelazadas, que tienen lugar en distintos espacios temporales: el siglo XXI, la era de la conquista de América, y el futuro. Demuestra el viaje de un hombre hacia el pasado, el presente y el futuro. Haciendo un recorrido de 1000 años en búsqueda del amor, muerte y la inmortalidad. "La Fuente de la Vida" representa la odisea de un hombre por salvar la vida de la mujer que ama.

Este viaje heróico comienza en el Siglo XVI en España, cuando el conquistador Tomás (Hugh Jackman) comienza a buscar desesperadamente la Fuente de la Juventud. La gente cree que el milagroso lugar otorga inmortalidad.

Tommy, un científico del tiempo de hoy, busca sin tregua la cura para el cáncer que está matando a su amada esposa Isabel (Rachel Weisz).

Luego, en el Siglo XXVI, Tommy viaja como un astronauta por el profundo espacio, y es allí donde comienza a enterarse de los secretos misterios que lo consumieron por más de mil años.


Amo esta película, es lo mejor. Es como toda abstracta *o*! Me envolvió con tan sólo leer su nombre *-* y más aún cuando me di cuenta que sale Hugh. Las tres historias, que tienen mucho en común, me gustan, son como todas místicas *-* en sí la película se me hizo muy enredada la primera vez que la vi, no comprendí nada. Encerrar un romance en un mundo de ciencia-ficción y de historias entrelazadas en el tiempo me gustó, creo que ir conectándolas con muchos factores me ayudó a entenderla y a que me gustase mucho más. Yo la recomiendo al 200%, aunque quizás a algunos les resulte difícil de entender, como me pasó a mí. u_u!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute