sábado, 25 de abril de 2009

Pride & Prejudice


"Orgullo & Prejuicio" es una película del año 2005, diriga por Joe Wright. Se basa en la novela homónima de Jane Austen. Fue nominada a 4 Oscars.

La historia comienza en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, entre ellas Elizabeth (Keira Knightley), han sido criadas por una madre que tiene como único objetivo encontrarles un marido. Pero Elizabeth, de carácter fuerte e inteligente, tiene otras perspectivas mucho más abiertas para su vida, lo cual es respaldado por su padre.

Cuando el adinerado y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Jane, la hermana mayor es quien logra la atención del Sr. Bingley. En ese entonces Elizabeth conoce al Sr. Darcy, con quien se ven a menudo y casi siempre discuten.

Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres, rompiéndole el corazón a Jane, Elizabeth culpa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con la hermana pequeña de Lizzy, Lydia, se da cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy. En donde ven más allá y dejan de lado el orgullo y se dan cuenta de los errores de sus prejuicios.


Una película de amor, aunque no le veo tanto eso. Se centra en cosas más allá, de esa época, que te guiaban al amor, o al supuesto amor (Como la finalidad que quería su madre para las hermanas). Me gusta el/los conflicto(s) que se crea(n) entre Darcy & Lizzy *-*! Esas tensiones que crean durante la película y que sean tan orgullosos y no reconozcan lo que se sienten. Me gusta :D! xD ya no sé qué más decir :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute