domingo, 12 de abril de 2009

Taylor Kitsch


Taylor Kitsch nace el 8 de abril de 1981 en Kelowna, British Columbia, Canadá. Taylor se crió en Vancouver y hasta el día de hoy, sigue viviendo allí. Todos los fines de semana se traslada a Vancouver, cuando puede. El aspiraba a convertirse en un actor, esta fue la verdadera razón de su traslado a Nueva York.

En Nueva York, consiguió realizar sus sueños, estudiar actuación con la profesora Sheila Gris. No paso mucho tiempo cuando Taylor consiguió un papel en la película “Serpientes en el avión”. Después de esta película se le abrieron las puertas, consiguiendo un papel en “Todas contra él” y la serie de televisión “Kyle XY”.
Al trasladarse a Nueva York el 2002 Taylor firmó como modelo de IMG y se convirtió en una cara de la famosa línea de ropa, Abercrombie & Fitch y también de diesel. Taylor siendo muy joven fue modelo de revistas de Canadá.

Mientras Taylor estaba viviendo en Nueva York, encontró tiempo para convertirse en un entrenador personal y nutricionista. En el año 2004, decidió que ya era tiempo para ir a Los Ángeles para aprender más sobre actuación. Se quedó en Los Angeles durante unos ocho meses y trabajo como modelo de Nous.

No pasó mucho tiempo y se dio cuenta que no quería estar en Los Ángeles. Taylor cree que las cosas estaban demasiado rápidas para él, y toma la decisión de regresar a Vancouver en el verano del 2005, para pasar más tiempo con su familia.


En el año 2006 participa en la película de terror "La Alianza Del Mal" junto a Chace Crawford. Esta no tuvo el éxito esperado, pero Taylor pudo mostrar todos sus atributos, tanto físicos como de actor, esto le sirve para hacerse conocido en el mundo femenino.

Taylor fue contratado para participar en la popular serie de televisión "Friday night lights" que aún sigue pasándose en los canales de televisión, esta ves los productores se fijaron en el, y se le ofreció un papel en una película de clase A "Lobezno" (X-Men Origins: Wolverine) que se estrenará el 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute