domingo, 19 de abril de 2009

Within Temptation: All I Need


Todo Lo Que Necesito

Estoy muriendo para atrapar mi aliento
¡Oh!, ¿por qué nunca aprendo?
He perdido toda mi confianza
Aunque seguramente he tratado de convertirla alrededor.

¿Puedes ver aún mi corazón?
Toda mi agonía se desvanece
Cuando me mantienes en tu abrazo.

No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer
No me destroces
Ahora que has abierto la puerta, no dejes que se cierre.

Estoy aquí en el borde otra vez
Desearía poder dejarlo ir
Sé que estoy a un solo paso
De transformar mi alrededor.

¿Puedes ver aún mi corazón?
Toda mi agonía se desvanece
Cuando me mantienes en tu abrazo.

No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer.

No destroces lo que queda de mí
Haz de mi corazón un lugar mejor.

He intentado muchas veces, pero nada era real
Haz que desaparezca, no me rompas
Quiero creer que esto es real
Sálvame de mi miedo
No me destroces.

No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor.

No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer.

No destroces lo que queda de mí
Haz de mi corazón un lugar mejor
Haz de mi corazón un lugar mejor.


► VER VÍDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute