jueves, 16 de abril de 2009

Kate & Leopold


Película dirigida por James Mangold, lanzada el año 2001.

Kate McKay (Meg Ryan) es una ejecutiva moderna, una mujer del siglo XXI cuya vida está dirigida a triunfar en el mundo empresarial. Leopold (Hugh Jackman), el tercer Duque de Albany, es un caballero soltero y encantador de finales del siglo XIX.

Cuando el ex-novio y vecino de Kate (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble Leopold. Las expectativas profesionales y sociales de ambos (Kate & Leopold), les llevan a mostrarse cínicos ante el menor indicio de enamoramiento. Pero cuando una rasgadura en el tejido del tiempo introduce a Leopold a la actual ciudad de Nueva York, explota un gran potencial para un moderno film romántico a la antigua.


Me gusta esta película :D no es la gran producción ni nada por el estilo, pero la historia es adorable *-*! Y me causó mucha gracia la forma de actuar de Leopold por el siglo XXI, a parte de que ese personaje es lo mejor, me gustó su forma de ser y de expresarse y además es Hugh *o*! xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute