viernes, 20 de marzo de 2009

Australia


"Australia" (2008) es dirigida por Baz Luhrmann, es una aventura épica y romántica llena de acción y drama, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial, estaba a punto de estallar.

Una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo (Hugh Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello e implacable del mundo pertenecientes a Australia, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor.


La verdad que la película me dejó con gusto a poco, muy a poco para decir la verdad. No era lo que esperaba, cuando vi el trailer quedé realmente extaseado, me atrajó de inmediato y más aún cuando veía a Nicole & Hugh juntos *-* ! Eso fue lo que más me motivó a verla. Pero como dije, a gusto personal, no me gustó mucho, se me hizo súper larga al principio (Antes de llegar al suceso del bombardeo). Cuando sucede esto último la película me encantó, ahí me gustó mucho y me mantuvo muy entretenido (No en el sentido de que es chistosa). Pero como dije antes, lo que más me motivó a verla es porque estaba Nicole & Hugh juntos. Simplemente lo mejor de la película, dos de mis actores favoritos, ¡dos de mis amores platónicos juntos! Ahí sí que morí de éxtasis, es lo mejor y me encantan como pareja; de hecho Nicole me gusta más con Hugh que con Tom Cruise... No, bueno, no sé. La cosa que me hubiese gustado hacer un trío amoroso con ellos dos. No, eso tampoco, jaja. Bueno "Australia" no es una película que recomendaría, dudo que le guste a muchas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute