domingo, 29 de marzo de 2009

X-Men Origins: Wolverine Trailer



Mueeeeero ! Amo la musiquita {Que es so repetitiva} es tan sexual *o* ! Y Wolverine *o*! Mi X-Men favorito, además de ser uno de mis actores favoritos. La cuestión sexual, quiero ver esta película luego. Amé ver el tráiler y que salgan nuevos hombres súper poderosos xD y sale Gambito :O y yo pensé que el actor Josh Holloway {Sawyer en "Lost} iba a interpretarlo pero no xDD igual sexual cuando tira sus cartas, amé eso *-*! Quiero puro ver esta película, si bien las saga de X-Men nuuuunca han sido la gran cosa pero a mí me encantan, porque es todo un mundo fantástico y heroíco, además que sale Hugh *0* y ojalá saquen la película sobre el origen de Magneton, que es interpretado por Ian McKellen {Otro actor favorito *-*} aunque en esa película no sé si saldría como viejo o joven :O tiene que salir Ian. Ya, me dejo. Genial el trailer, a esperar no más un mes y algo más para ver la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute