viernes, 20 de marzo de 2009

Muse: Supermassive Black Hole



Que vídeo más bizarro, todo místico pero me encanta. Con esta canción y vídeo conocí a Muse *0* ! Me encantan esos falsetes de esta canción y el ritmo que tiene es toda sensual, es lo mejor. Aunque la letra es toda fome, bueno, no me gusta traducida al español pero el vídeo es genial, me encanta que sea todo abstracto y no entienda mucho la coherencia. Recuerdo cuando tocaron este tema para unos premios MTV y utilizaron lasers verdes, fue lo mejor *o*! La raja este tema.

1 comentarios:

Camila ~ dijo...

Me violo al vocalista todo el rato por que es tan sexual :P ame el video es todo ahhhhhhhhh sexon 1313 amo el ritmo de la cancion es estimulante wn xq toy hablando cosas tan sexuales xDDDDDDDDDDD como sea me voy ame el video te quiero mensin :D

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute