domingo, 15 de marzo de 2009

Moulin Rouge!


Sin leyes. Sin límites. Sólo una condición. No enamorarse.

"El Molino Rojo" es dirigido por el australiano Baz Luhrmanne, la película está basada en gran parte en la ópera de Giuseppe Verdi "La Traviata". La película recibió 2 de 8 Oscar, y aunque no la ganó, estuvo en la categoría de "Mejor película", también fue triplemente galardonada en los Globos de Oro, en donde ganó a la "Mejor película". La película está ambientada en París, en el año 1900.

Ella es la más bella corista de todas. Él, un pobre escritor con sueños de amor y libertad. Una noche, gracias al azar y a una serie de malos entendidos, el destino los cruza. Él la enamora con su poesía, ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos. Vuelan. Pero todo se termina abruptamente, cuando la dulce Satine (Nicole Kidman) advierte la confusión: no era él el millonario duque al que estaba predispuesta a convencer de financiar una obra de teatro. El joven escritor Christian (Ewan McGregor) le ofrece a ella amor verdadero; el rico noble le ofrece cumplir sus sueños de convertirse en una actriz legítima; ¿por quién se decidirá?. Una historia que se enmarca en el delirante mundo bohemio de París a principios de siglo, donde la "modernidad" buscaba derribar el pensamiento convencional en todas las áreas, particularmente en las artes.

Me encanta esta película, más allá de que salgan dos actores que me gustan mucho (Nicole & Ewan), que introduzcan canciones modernas y las ambienten con respecto a la película. Los efecto y el mismo show que muestran es fenomenal, las puestas en escenas atraen mucho y Nicole sale hermooooosa. Me gusta mucho la historia, en que ella esté entre el amor y sus sueños; y que lamentablemente sea bombardeada por la enfermedad. La canción secreta es muy hermosa, y simplemente lo más hermoso que aprenderás en la vida es amar y ser amado.

1 comentarios:

Sofi Gvay dijo...

definitivamente esta también es una de mis películas favoritas. La historia de amor entre los dos es extremadamente fuerte que me hace poner la piel de gallina.

Los diálogos en toda la película te hacen ver lo maravilloso que es estar enamorado ("Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.") pero también te muestra como puede llegar a lastimar ("Gracias por curarme de mi estúpida obsesión por el amor")

Y con respecto a los cuadros musicales, son tan coloridos, coordinados y perfectos que a mi, particularmente, me dejan boquiabierta. Es más. en la compu tengo todos los temas de los cuadros musicales!!!!jajajajaj

Felicitaciones por el blog!!! la verdad muy interesante y bueno.
Exitos!

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute