lunes, 23 de marzo de 2009

Muse: City of Delusion


Ciudad De Ilusión

Quédate lejos de mí
Construye una fortaleza y protege tus creencias
Toca lo divino
Como caemos en línea.

No puedo creer cuando no confío
Todas tus teorías se transforman en polvo
Elegí esconder
De todos los ojos videntes.

Destruye esta ciudad de ilusión
Y rompe esas murallas
Y me vengaré
Y justificaré mis razones con tu sangre.

No descansarás ni menos conformarás
Hasta que tragues y malgastes lo que has abandonado
No niegues que vives y dejas morir.

Destruye esta ciudad de ilusión
Y rompe esas murallas
Y me vengaré
Y justificaré mis razones con tu sangre.

Destruye esta ciudad de ilusión
Y rompe esas murallas
Y me vengaré
Y justificaré mis razones con tu sangre.

1 comentarios:

Kino dijo...

No descansarás ni menos conformarás
Hasta que tragues y malgastes lo que has abandonado
No niegues que vives y dejas morir.

amé esa estrofa *o* es tan pasada a caca (?)
saludos :)

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute