jueves, 19 de marzo de 2009

Muse: Feeling Good


Sintiéndome Bien

Pájaros que vuelan alto
Saben como me siento
Sol en el cielo
Sabes como me siento
Cañas que van a la deriva
Saben como me siento.

Es un nuevo amanecer
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí
Y me siento bien.

Pescado en el mar
Sabes como me siento
Río que corre libre
Sabes como me siento
Flor en el árbol
Sabes como me siento.

Es un nuevo amanecer
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí
Y me siento bien.

Libélula afuera en el sol
Sabes a lo que me refiero
Mariposas divirtiéndose
Sabes a lo que me refiero
Duerme en paz cuando el día esté hecho
Y este viejo mundo es un nuevo mundo
Y un valiente mundo
Para mí.

Estrellas cuando brillan
Sabes como me siento
Olor del pino
Sabes como me siento
Sí, la libertad es mía
Y sé como me siento.

Es una nueva amaneceer
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí
Y me siento bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute