sábado, 28 de marzo de 2009

Kelly Clarkson: Breakaway



Separarme

En un pueblo pequeño
Y cuando la lluvia caía
Yo solo miraba fuera de mi ventana
Soñando que podía ser
Y si termino feliz
Yo rezaría (yo rezaría).

Esforzándome por tender la mano
Pero cuando trato de hablar
Siento que nadie puede oírme
Queriendo pertenecer aquí
Pero algo se siente tan incorrecto aquí
Entonces yo recé para poder separarme.

Yo extendí mis alas
Y aprendí como volar
Haré lo que debo hasta tocar el cielo
Y yo pediré un deseo
Tomaré una oportunidad
Haré un cambio
Y me separaré
Fuera de la oscuridad y en el sol
Pero no olvidaré a todos los que amé
Yo tomaré un riesgo
Tomaré una oportunidad
Haré un cambio
Y me separaré.

Quiero sentir la calida brisa
Dormir bajo una palmera
Sentir la prisa del océano
Subir abordo de un tren rápido
Viajar en un avión, a lo lejos (Yo voy a)
Y separarme.

Yo extendí mis alas
Y aprendí como volar
Haré lo que debo hasta tocar el cielo
Y yo pediré un deseo
Tomaré una oportunidad
Haré un cambio
Y me separaré
Fuera de la oscuridad y en el sol
Pero no olvidaré a todos los que amé
Yo tomaré un riesgo
Tomaré una oportunidad
Haré un cambio
Y me separaré.

Edificios con cientos de pisos
Balanceándome alrededor de puertas giratorias
Quizás yo no se adonde me llevan pero
Voy a seguir moviéndome, moviéndome
Volar lejos, separarme.

Yo extendí mis alas
Y aprendí como volar
Aunque no sea fácil decirte adiós
Yo voy a tomar un riesgo
Tomar una oportunidad
Hacer un cambio
Y separarme
Fuera de la oscuridad y en el sol
Pero no olvidaré el lugar de donde vengo
Yo voy a tomar un riesgo
Tomar una oportunidad
Hacer un cambio
Y separarme, separarme, separarme.

1 comentarios:

Camila ~ dijo...

es lindi el video ando 0 aporte te quiero :D

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute