sábado, 21 de marzo de 2009

Muse: Starlight



Luz De Estrella

Muy lejos, Este barco me ha llevado muy lejos
Muy lejos de los recuerdos
De la gente a quienes les importa si vivo o muero.

Luz de estrella, estaré persiguiendo una luz de estrella
Hasta el final de mi vida
Ya no se si vale la pena.

Estrecharte en mis brazos
Sólo quería estrecharte en mis brazos.

Mi vida, electrizas mi vida
Conspiremos para incendiar
Todas las almas que morirían sólo para sentirse vivas.

Nunca te dejaré ir
Si prometes no desvanecerte
Nunca te desvanezcas.

Nuestros sueños y esperanzas
Agujeros negros y revelaciones
Nuestros sueños y esperanzas
Agujeros negros y revelaciones.

Estrecharte en mis brazos
Sólo quería estrecharte en mis brazos.

Muy lejos, este barco me ha llevado muy lejos
Muy lejos de los recuerdos
De la gente a quienes les importa si vivo o muero.

Nunca te dejaré ir
Si prometes no desvanecerte
Nunca te desvanezcas.

Nuestros sueños y esperanzas
Agujeros negros y revelaciones
Yeah
Nuestros sueños y esperanzas
Agujeros negros y revelaciones.

Estrecharte en mis brazos
Sólo quería estrecharte en mis brazos
Sólo quería estrecharte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interminable Final © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute